¿Tu emprendimiento fue afectado por la pandemia? Sedec AGS dará subsidios interesantes

¿Tu emprendimiento fue afectado por la pandemia? Sedec AGS dará subsidios interesantes

22 de febrero de 2021 21:33 755 visitas

Emprender conlleva muchos temas económicos, como el pago de registro de marca, renta de oficinas, manejo de redes sociales, logística, entre otros tantos que se han vuelto incontables ante los estragos de la actual pandemia.

La Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes ha presentado un plan para ayudar económicamente a los emprendedores y microempresas locales y que así puedan enfrentar la crisis derivada de la pandemia de Covid-19.

La convocatoria se llama Servicios Para el Desarrollo Empresarial y podrán participar emprendedores de 18 años en adelante, microempresas que tenga mínimo un año de operación, estar dado de alta ante el SAT, que tenga su domicilio fiscal y que desarrolle su actividad económica en Aguascalientes, así como estar al corriente sus obligaciones fiscales. 

Los proyectos se registrarán únicamente en la página electrónica https://agsdigital.com.mx.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/estados/Sedec-Aguascalientes-presenta-programa-de-subsidios-para-emprendedores-y-microempresas-20210221-0042.html

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés