Desabasto de gasolina afecta a sector empresarial


Desabasto de gasolina afecta a sector empresarial


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • Petróleos Mexicanos informó que el cambio en la logística en la entrega de combustible ha afectado mayormente a Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

El sector empresarial de Querétaro ha reportado que ya comenzaron a resentir afectaciones económicas por el creciente desabasto de gasolina y tanto Canacintra como COPARMEX exhortan a PEMEX a privilegiar la distribución.

Los sectores más afectados son automotriz, logística y transporte, además de que se han registrado retrasos y ausencias de trabajadores.

Mientras que en Guadalajara, el transporte de carga pesada y sobre todo el de reparto en la zona metropolitana también está resultando afectado por la falta de combustible. 

Por ejemplo, al mercado de abasto han dejado de llegar, en un 30 por ciento, camiones que traen productos al lugar, lo que se traduce en disminución de ventas.

En Michoacán se prevén pérdidas millonarias por la escasez del combustible, principalmente en el tema de distribución y movilidad de productos perecederos.


Estamos hablando de: #Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Empleos #JOVENES #EMPRESA #Empresas #Clientes #Consumidores


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

Publicidad Poner anuncio de mi empresa

8 de enero de 2019 11:28
186 visitas
#Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Empleos #JOVENES #EMPRESA #Empresas #Clientes #Consumidores

Noticias recomendadas