INTERMODAL EXPRESS AYUDA A EMPRESAS EN EXPORTACIONES

INTERMODAL EXPRESS AYUDA A EMPRESAS EN EXPORTACIONES

Intermodal Express empresa de servicios logísticos, perteneciente a Grupo Agnamex, reconoce que en manejo de carga aérea el segmento de Pequeñas y Medianas empresas (PyMes) es uno de los segmentos que necesita apoyo, por lo que está en su radar como parte de su estrategia de crecimiento.

"En México hay una inquietud muy grande de muchas PyMes de ser exportadores, queremos desarrollar este segmento de mercado y crecer junto con ellos. Les diseñamos una estrategia acorde a sus necesidades, creamos una confianza en ambas partes”, explicó Fernando Con y Ledesma, Presidente de Intermodal Express, en entrevista para T21.

El Directivo señalo que las empresas que buscan hacer exportaciones necesitan asesoría e Intermodal Express cuenta con la ayuda necesaria, para exportar, eligiendo desde el embalaje adecuado hasta las rutas para llegar a los destinos.

Tambien mencionó que mensualmente Intermodal Express moviliza poco más de 110 toneladas, teniendo como Hub el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fuente: http://t21.com.mx/aereo/2017/08/30/pymes-radar-intermodal-express 




Estamos hablando de: #PyMEs #Exportación

Anuncio Quiero anunciarme

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.