LA NUBE EL MEJOR ALIADO DE LAS PYMES

LA NUBE EL MEJOR ALIADO DE LAS PYMES

Publicidad Quiero anunciarme

La tecnología es parte de nuestra vida, constantemente estamos comunicados, mandando correos electrónicos, videollamadas, etcétera, pero que mejor que emplearla a favor de nuestra empresa, esto permite estar conectado con los comerciantes de otras partes del mundo, reduce tiempo, costos y hace crecer las ganancias.

“Hoy los negocios, independientemente de su tamaño, requieren integrarse a la tecnología. Un emprendedor está constantemente en moviendo, visitando clientes o proveedores, se requiere darles una plataforma lo suficientemente accesible, que se adapte a sus necesidades y funcione sobre cualquier tipo de dispositivo”, precisa en entrevista, Helmuth Cepeda, director del Sector de Pequeñas y Medianas Empresas, Socios y Distribución en Microsoft México.

Este tipo de herramientas hace que las empresas se adapten a las necesidades del día a día. Se puede trabajar sin conexión a internet, una vez que te conectas se sincroniza con la nube, se genera un respaldo y se puede ver desde cualquier dispositivo.

Fuente: http://elempresario.mx/tecnologia/nube-aliada-pymes


Estamos hablando de: #PyMEs #Tecnología

Publicidad Quiero anunciarme

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

Publicidad Quiero anunciarme

21 de Junio de 2017 10:59
LA NUBE EL MEJOR ALIADO DE LAS PYMES Equipo de pymes.org.mx
84
#PyMEs #Tecnología

Noticias recomendadas