LOS MONTOS DE FACTURACIÓN PARA CLASIFICAR A LAS PYMES

LOS MONTOS DE FACTURACIÓN PARA CLASIFICAR A LAS PYMES

Publicidad Quiero anunciarme

Actualizó el Gobierno los parámetros para definir a las micro, pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de "establecer una definición clara y unificada tanto para el régimen general como para los regímenes especiales".

La decisión quedó plasmada en una resolución del Ministerio de la Producción, publicada en el Boletín Oficial. La actualización que comenzará a regir desde el miércoles se encuadra en la Ley N° 27.624, que estipula que la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa revisará anualmente la definición de micro, pequeña y mediana empresa, "a fin de actualizar los parámetros y especificidades contempladas en la definición adoptada".

De tal manera, serán consideradas micro, pequeñas o medianas empresas aquellas cuyos valores de ventas totales anuales expresados en Pesos, no superen estos nuevos valores anuales:

Micro Agropecuaria, 3 millones de pesos; de Industria y Minería, 10,5 millones; de Comercio, 12,5 millones; de Servicios, 3,5 millones y de Construcción, 4,7 millones.

Pequeña Agropecuaria, 19 millones de pesos; de Industria y Minería, 64 millones; de Comercio, 75 millones; de Servicios, 21 millones y de Construcción, 30 millones.

Mediana (T1) Agropecuaria, 145 millones de pesos; de Industria y Minería, 520 millones; de Comercio, 630 millones; de Servicios, 175 millones y de Construcción, 240 millones.

Mediana (T2) Agropecuaria, 230 millones de pesos; de Industria y Minería, 760 millones; de Comercio, 900 millones; de Servicios, 250 millones y de Construcción, 360 millones.

Fuente: https://www.diariopuntual.com/pymes/2017/08/15/60130



Estamos hablando de: #PyMEs #MiPyMEs

Publicidad Quiero anunciarme

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.