Metas financieras para 2019


Metas financieras para 2019


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

  • Muchas personas ponen en su lista de propósitos de Año Nuevo, metas como bajar de peso, comprar un auto nuevo, comenzar a hacer ejercicio, entre otros, pero que te parece sumar a esta lista metas financieras que mejoren tu economía.
1- Tener un control de tu presupuesto mensual. Es importante que sepas cuánto y en qué gastas, pero es aún más importante que sepas cuánto dinero entra a tus bolsillos.
Si no eres de los que registra cada gasto e ingreso en una libreta, puedes utilizar alguna aplicación para tu teléfono celular.

2- Reducir gastos hormigas. Lo peor que le puede pasar a tus finanzas es tener gastos hormigas y no ser consciente de esto. El café de la mañana, las papas de la tarde, entre otras cosas, contribuyen a vaciar tu cartera. 

3- No hacer compras emocionales. Tómate al menos un minuto para pensar si realmente lo necesitas. 

4- Paga deudas a tiempo. No está mal tener deudas, lo que está mal es que se te salgan de control. 

5- Planea tu futuro. No importa la edad que tengas, siempre debes pensar en tu futuro. Busca un plan de seguro que te permita vivir cómodamente en tu vejez. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/306997

Estamos hablando de: #Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Secretaría de Economía #Financiamiento #Estrategias #EMPRESA #Millennials #Empresas


Publicidad Poner anuncio de mi empresa

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.

Publicidad Poner anuncio de mi empresa

31 de diciembre de 2018 10:31
170 visitas
#Emprendedores #PyMEs #MiPyMEs #Negocios locales #Secretaría de Economía #Financiamiento #Estrategias #EMPRESA #Millennials #Empresas

Noticias recomendadas




PyMES.org.mx el directorio de MiPyMES, PyMEs y empresas más grande de México - Error 500

Error 500

ERROR. Te pedimos regresar en unos minutos.


Ir al inicio