Pymes generan más ganancias con los chatbots

Pymes generan más ganancias con los chatbots

La atención que se tiene con los clientes es un factor importante para convertirte en una de las favoritas de público, es importante siempre estar a la vanguardia en varios aspectos y ofrecer un servicio de calidad, eficiente y rápido.

El uso de la inteligencia artificial va cobrando más en las empresas, se ha utilizado en instituciones bancarias para solicitar información, en cajeros automáticos, hasta en recargas telefónicas, pero ya ha cobrado más fuerza en internet y específicamente en redes sociales.

Fundador y CEO de Kolau empresa de marketing especializada Danny Mola, explica que los chatbots son utilizadas por empresas grandes son las que más lo utilizan , pero está cobrando fuerza en pequeñas y medianas empresas.

Facilitan la comunicación y experiencia rápida en los usuarios, genera ganancias ya que optimiza el tiempo de espera y así el cliente regresa, ya que no tiene que hacer filas largas para esperar el servicio.

puedes colocarlo en cualquier plataforma ,pero en este momento las que más lo aceptan son Facebook Messenger, Kick, Slack, Telegram y We chat en China.

“Aunque son altamente eficaces, aún no se utilizan mucho. Más de 90% de las empresas pequeñas no los usan y de las grandes aproximadamente 2% sí lo hace”, detalla.

Fuente: https://www.diariopuntual.com/pymes/2017/08/16/60219



Estamos hablando de: #PyMEs #MiPyMEs #Tecnología

Anuncio Quiero anunciarme

Escribe tu comentario.

Nota: Los opiniones publicadas han sido enviadas por usuarios de pymes.org.mx.