Cuentas PREMIUM

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Con tu cuenta PREMIUM obtienes acceso ilimitado a información filtrada, organizada, fácil de entender y manipular, y lista para descargar en formato Excel a través de un buscador avanzado.

Archivos de ejemplo

Descargar ejemplo Panaderías
en CDMX
Descargar ejemplo Papelerías
en Morelos
Descargar ejemplo Comercio
de sombreros en MX

Cuenta ENTERPRISE
$ 15,992 MXN [anual]
IVA Incluido.
Previa validación y generación de API Keys y CERT.

¿Cómo obtener la descarga único de un archivo de un estado por única ocasión?

El costo es de $599 pesos IVA incluido. Para adquirirlo escribe a pagos@pymes.org.mx solicitando la generación de una orden de compra para descarga única, incluye los parámetros de descarga (estado, actividad económica, etc.) nosotros generaremos dicha orden en la cual podrás ver las diferentes opciones para realizar el pago.
Una vez que nos compartas el comprobante a pagos@pymes.org.mx, te responderemos con el archivo Excel actualizado.

¿Cómo funciona la prueba GRATIS de 7 días?

Al iniciar tu prueba GRATIS de 7 días, tienes acceso al buscador avanzado y descarga de archivos con límite de 50 registros por consulta. Esto te ayudará a entender cómo está integrada la información y cómo funciona el buscador avanzado.

Después de 7 días la prueba GRATIS finalizará, durante los 7 días la orden de compra generada está abierta y lista para que registres el pago y disfrutes la cuenta PREMIUM sin limitaciones.

¿Cómo utilizo el "buscador avanzado" de la cuenta PREMIUM?

Paso 1

Selecciona la Actividad Económica y la Entidad en el formualrio.

TIP: Para obtener mejores resultados e información precisa, agrega más filtros como:

  • Municipio
  • Localidad
  • Código Postal

Acepta los Términos y Condiciones de uso del sitio y da click en "Buscar"

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Paso 2

La información completa de las PyMEs aparece en pantalla con datos relevantes cómo:.

  • Razón Social
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Sitio Web
  • Dirección física
  • Referencia de ubicación

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Preguntas frecuentes

1. Requiero descargar el directorio de empresas de solo un estado por única ocasión, ¿cuál es el costo?
$599 pesos IVA incluido. Para adquirirlo escribe a pagos@pymes.org.mx solicitando la generación de una orden de compra para descarga única, incluye los parámetros de descarga (estado, actividad económica, etc.) nosotros generaremos dicha orden en la cual podrás ver las diferentes opciones para realizar el pago.
Una vez que nos compartas el comprobante a pagos@pymes.org.mx, te responderemos con el archivo Excel actualizado.

2. ¿El acceso a la información está disponible en cualquier momento?
Si, el buscador avanzado, los resultados y la descarga de la información están disponibles 24 x 7 los 365 días.

3. Necesitamos facturar la compra, ¿quién emite dicha factura? y ¿cuánto tiempo después de realizar la compra la obtenemos?
Para todos los pagos generamos una factura validada por el SAT, se emite por una persona moral y la recibirás a más tardar de 24 horas después de que validemos el pago.

4. Requerimos la factura para validarla y generar la orden de pago ¿pueden enviárnosla antes de pagar?
Si, por favor genera la orden de compra dentro del portal y escríbenos a pagos@pymes.org.mx solicitando la emisión de tu factura, incluye el número de orden de compra.

5. ¿Las bases de datos cuentan con información sobre ventas (volumen de ingresos, egresos o estados financieros) o, personas de contacto (gerentes, directores, empleados)?
No.

6. ¿Con qué frecuencia los datos de la PyMES son actualizados?
El servicio que ofrecemos es abierto al público en general, lo que significa que cualquier persona (física o moral) puede registrar una o varias pymes, este registro es de buena fé con la libertad de que los dueños y/o representantes de PyMEs ingresen la información comercial a conveniencia de su negocio, algunas PyMEs pueden no registrar datos como correo electrónico, teléfono, sitio web, ubicacion física, etc.

pymes.org.mx está en constante contacto y monitoreo con las PyMEs registradas a través del correo electrónico y SMS invitándolas a mantener sus datos actualizados, sin embargo, en épocas actuales por motivos de la panedemia por la COVID-19, muchas PyMEs han tenido que cerrar o detener sus operaciones, dando como resultado que la información en algunos casos puede estar desactualizada o no ser verídica.

7. Estoy realizando un trabajo académico, ¿hay algún descuento o apoyo para perfiles educativos?
Si, contamos con un apoyo especial para la academia, contáctanos incluyendo información oficial de tu Institución y tu proyecto.

8. ¿Existe alguna restricción para el uso de los datos?
No, sin embargo en todo momento debes citar a la fuente pymes.org.mx. El monto pagado (por cuenta PREMIUM o consulta única) es por concepto del uso de la herramienta informática para el manejo de la información.

9. ¿Qué porcentaje de la base cuenta con correo electrónico y qué porcentaje cuenta con numero telefónico?
Hasta el día de hoy tenemos registradas 643,144 pymes con correo electrónico, 2,445,118 con teléfono y 253,851 con sitio web.

10. ¿Cuantos prospectos o contactos puedo sacar?
Puede obtener de forma ilimitada la información de todas las PyMEs registradas.

Puntos a considerar

  1. Trabajamos bajo la Norma Oficial Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 para garantizar que el uso de este sitio web se encuentra bajo las disposiciones legales del comercio electrónico en territorio mexicano.
  2. pymes.org.mx no vende ni comercializa la información de forma individual o en conjunto. pymes.org.mx es una herramienta informática para almacenar, organizar, editar, filtrar, mejorar y compartir datos de PyMEs mexicanas, estos datos son exclusivamente informativos y son generados y registrados libremente por los respectivos dueños o representantes de cada PyME que aceptan los términos y condiciones de uso y publicación de información en el sitio.
  3. pymes.org.mx no asegura ni confirma que la información mostrada, procesada y/o descargada desde nuestro sitio sea verídica y esté actualizada. No tenemos relación con ninguna PyME y no somos responsables por información falsa o incompleta.
  4. El cobro monetario que se solicita es a cambio del uso de herramientas informáticas de última generación para el tratamiento, ordenamiento, filtración y presentación en pantalla o descarga de la información de las PyMEs registradas.
  5. Al de adquirir un producto "digital" no es posible solicitar la devolución del pago por el producto.

¿Cómo funciona la cuenta ENTERPRISE?

Incluye:

  • Inicio de sesión único basado en SAML (SSO).
  • Autentificación de dos factores (2FA)
  • Disponibilidad garantizada del 99 % con el ANS (Acuerdo de nivel de servicios).
  • Descarga completa de archivos divididos por Entidad.
  • Acceso concurrente e identificador de sesión única.
  • API Key public y private usando un canal dedicado.