Cuentas PREMIUM

Cuentas PREMIUM

¡Contacta con clientes y proveedores potenciales y desarrolla nuevas oportunidades de negocio!


Con las cuentas PREMIUM obtienes acceso ilimitado a información filtrada, organizada y fácil de entender y manipular, lista para descargar a través de un buscador avanzado.

Archivos de ejemplo

Descargar ejemplo Panaderías
en CDMX
Descargar ejemplo Papelerías
en Morelos
Descargar ejemplo Comercio
de sombreros

Cuenta ENTERPRISE
$ 39,984 MXN [anual]
IVA Incluido.
Previa validación y generación de API Keys y CERT.

Cuenta PREMIUM $ 2,499 MXN [anual]
IVA Incluido.


Contratar ahora

¿Qué puedo hacer con la cuenta PREMIUM?

Con tu cuenta PREMIUM podrás realizar consultas específicas y obtener información como:

**Cada consulta genera un archivo único e independiente con un máximo de 13,000 registros, en caso de que tu consulta genera màs resultados, te sugerimos agregar filtros adicionales.

¿Cómo utilizo la cuenta PREMIUM?
(buscador avanzado)

Paso 1

Selecciona la Actividad Económica y la Entidad que deseas aplicar al filtro.

TIP: Para obtener mejores resultados e información precisa, agrega más filtros como:

  • Municipio
  • Localidad
  • Código Postal

Acepta los Términos y Condiciones de uso del sitio y da click en "Buscar"

Cuentas PREMIUM
Cuentas PREMIUM
Paso 2

La información completa de las PyMEs aparece en pantalla, datos relevantes cómo:.

  • Razón Social
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Sitio Web
  • Dirección física
  • Referencia de ubicación
Paso 3

Selecciona la información de tu interés.
Copia y pega en una hoja de cálculo.
Puedes visalizar diferente número de resultados por página:

  • 10
  • 20
  • 50
  • 100
  • 500
  • 1000
  • 5000
Cuentas PREMIUM

Preguntas FRECUENTES

¿El acceso a la información está disponible en cualquier momento?
Si, el buscador avanzado, los resultados y la descarga de la información están disponibles 24 x 7 durante el tiempo en que tu cuenta PREMIUM esté activa.

Necesitamos facturar la compra, ¿quién emite dicha factura? y ¿Cuánto tiempo después de realizar la compra la obtenemos?
Para todos los pagos generamos una factura validada por el SAT, se emite por una persona física y la recibirás a más tardar de 24 horas después de que validemos el pago.

Requerimos nos emitan la factura para validarla y generar la orden de pago ¿pueden enviárnosla antes de pagar?
Si, por favor genera la orden de compra dentro del portal, después, agradecemos nos contacte al correo pagos@pymes.org.mx para emitir la factura, concluir la compra y activar tu cuenta.

¿Las bases de datos cuentan con información sobre ventas (volumen de ingresos, egresos o estados financieros) o, personas de contacto (gerentes, directores, empleados)?
No.

¿Con qué frecuencia los datos de la PyMES son actualizados?
El servicio que ofrecemos es abierto al público en general, lo que significa que cualquier persona (física o moral) puede registrar una o varias pymes, este registro es de buena fé con la libertad de que los dueños y/o representantes de PyMEs ingresen la información comercial a conveniencia de su negocio, algunas PyMEs pueden no registrar datos como correo electrónico, teléfono, sitio web, ubicacion física, etc.

pymes.org.mx está en constante contacto y monitoreo con las PyMEs registradas a través del correo electrónico y SMS invitándolas a mantener sus datos actrualizados, sin embargo, en épocas actuales por motivos de la panedemia por la COVID-19, muchas PyMEs han tenido que cerrar o detener sus operaciones, por lo cual la información en algunos casos puede estar desactualizada o no ser verídica.

Estoy realizando un trabajo académico, ¿hay algún descuento o apoyo para perfiles educativos?
Si, contamos con un apoyo especial para la academia, por favor contáctanos incluyendo información oficial de la Institución y del proyecto.

Requiero descargar el directorio de empresas de solo un estado, ¿puedo hacer un pago solo por estado y única vez?
Si, por favor escribe a soporte.directorio@pymes.org.mx en donde con gusto atenderemos tu caso especial.

¿Existe alguna restricción para el uso de los datos?
No, sin embargo en todo momento debe citar a la fuente pymes.org.mx, el monto pagado es por concepto del uso de la herramienta informática para el manejo de la información.

¿Qué porcentaje de la base cuenta con correo electrónico y que porcentaje cuenta con numero telefónico?
Hasta el día de hoy tenemos registradas 643,144 pymes con correo electrónico, 2,445,118 con teléfono y 253,851 con sitio web.

¿Cuantos prospectos o contactos puedo sacar?
Puede obtener de forma ilimitada la información de las 7.5 millones de pymes registradas.

Puntos a considerar

  1. pymes.org.mx no vende ni comercializa la información de forma individual o en conjunto. pymes.org.mx es una herramienta informática para almacenar, organizar, editar, filtrar, mejorar y compartir datos de PyMEs mexicanas, estos datos son exclusivamente informativos y son generados y registrados libremente por los respectivos dueños o representantes de cada PyME que han aceptado los términos y condiciones de uso y publicación de información en el portal.
  2. pymes.org.mx no asegura ni confirma que la información mostrada, procesada y/o descargada desde nuestro sitio sea verídica y esté actualizada. No tenemos relación con ninguna PyME y no somos responsbles por información falsa o incompleta.
  3. El cobro monetario que se solicita es a cambio del uso de herramientas informáticas de última generación para el tratamiento, ordenamiento, filtración y presentación en pantalla o descarga de la información de las unidades económicas registradas.

¿Cómo funciona la cuenta ENTERPRISE?

Incluye: