Preguntas frecuentes

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¿Cuánto cuesta anunciarme en el sitio?

El registro de usuarios y PyMEs es GRATUITO. Si deseas anunciarte a través de un Anuncio Patrocinado te invitamos a revisar la sección de Publicidad seguramente encontrarás un plan a tu medida.

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¿Necesito tener un negocio para registrarme en el sitio?
No, no es necesario, puedes registrarte como un usuario normal y acceder sin límites a la información de más de 4.5 millones de empresas registradas.
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¿Cómo puedo dar de alta mi PyME para que aparezca en el listado?

Para dar de alta tu PyME debes registrarte en el sitio, aceptar los términos y condiciones y, dar click en el botón Registar PyME (menú superior).
Ahí deberás llenar el formato correspondiente. Te recomendamos ingresar la mayor cantidad de datos posibles, esto ayudará a encontrar tu PyME en las consultas.

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Mi PyME aparece en el listado pero yo no la registré. ¿Qué debo hacer para tener el control del registro y modificar la información?

El proceso para vincular una PyME a una cuenta es sencillo.

  1. Si la PyME muestra alguna cuenta de correo electrónico en la información general:
    1. Abre una cuenta en nuestro sitio con esa dirección de correo electrónico, acepta los Términos y Condiciones e inicia sesión.
    2. En tu perfil encontrarás el apartado de Vincular PyME registrada a mi cuenta
    3. En el cuadro de texto ingresa el código que aparece dentro del recuadro amarillo en la página de la información de la PyME (ejm: nombre-de-pyme-a1b2c3d4).
    4. Da click en el botón Enviar información, un mensaje de confirmación te deberá aparecer.
    5. Actualiza la página para que veas dentro del listado de Mis PyMES registradas la información de la PyME recién vinculada.
  2. Si la PyME NO muestra alguna cuenta de correo electrónico en la información general:
    1. Abre una cuenta en nuestro sitio con la dirección de correo electrónico que estará vinculada a la información de la PyME y acepta Términos y Condiciones .
    2. Envía a la dirección de correo electrónico soporte.directorio@pymes.org.mx una copia simple escaneada donde se muestre el nombre de la PyME y la dirección fiscal, incluye también, la url de identificación de la pyme (ejm: nombre-de-pyme-a1b2c3d4).
    3. Una ves recibida la información, en un lapso de 24 a 48 horas, la PyME será relacionada a la cuenta de correo electrónico desde la cual fue enviada la documentación.
  3. Si la PyME muestra una dirección de correo electrónico a la que NO tienes acceso. Sigue los pasos del punto número 2.
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¿Cómo elimino mi cuenta?

Ingresa al sitio, en tu perfil, abajo de tu información personal, se encuentra el botón Eliminar mi cuenta.
Esta acción no podrá ser deshecha, toda la información relacionada a tu cuenta incluyendo: pymes, anuncios, pagos, etc. También será eliminada sin posibilidad de recuperarla..

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¿Cómo elimino el registro de una PyME?

Ingresa al sitio, en tu perfil, se muestra la lista de PyMEs registradas a tu cuenta, dentro de esa tabla, en la última columna, sobre la fila del registro que deseas eliminar se muestra el ícono al pulsarlo, el registro de la PyME será eliminado.
Esta acción no podrá ser deshecha, toda la información relacionada a la PyME incluyendo: anuncios, pagos, imagenes, archivos, etc. También será eliminada sin posibilidad de recuperarla..