Cómo tener trabajo y ganar dinero. Aquí te lo decimos

Cómo tener trabajo y ganar dinero. Aquí te lo decimos

22 de mayo de 2021 19:33 511 visitas

¡EMPRENDE!

Si estas leyendo esto es porque seguramente estas desempleado y aunque no es un requisito, estar desempleado puede ser uno de los mejores momentos par emprender tu propio negocio. No se requiere de una educación costosa, privilegios o influencias para generar un plan de negocios, así que si no has emprendido, por pensar que no tienes el dinero para hacerlo, no te preocupes, mejor ocúpate.

De acuerdo con el sondeo Young Business Talents, 65 por ciento de la población mexicana de 15 a 21 años expresó su interés por emprender un negocio y esta cifra aumenta cada año, indicó la coordinadora general de Posible México, Guadalupe Itzel Villa Salinas, en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La ponente detalló que actualmente la matrícula estudiantil universitaria en México es de 4.5 millones y se estima que 65 por ciento de los empleos que tendrán aún no existen, por lo que el emprendimiento es un espacio sumamente importante para la innovación en la materia.

En la conferencista magistral consideró que en la actualidad no se requiere una educación costosa, privilegios o influencias para generar un plan de negocios. En cambio, dijo, es importante que los jóvenes que desean iniciar una empresa consideren los cambios del mercado y la transformación de los hábitos de consumo y encuentren en la tecnología una herramienta que potencia el crecimiento empresarial, pues se pueden encontrar oportunidades para diferenciarse de otros negocios y crecer.

Nota: https://cutt.ly/1b5DyQx


¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés