Innovación 2024: Cinco Oportunidades de Emprendimiento que Revolucionarán el Futuro

Innovación 2024: Cinco Oportunidades de Emprendimiento que Revolucionarán el Futuro

5 de enero de 2024 17:47 570 visitas

Si este 2024 uno de tus propósitos es iniciar un negocio, conocer las tendencias que tomarán impulso este año te puede ayudar.

El primer paso es descubrir lo que te gusta y en qué eres bueno, ahora si ya cuentas con un negocio y quieres expandirlo o incrementar tus ganancias es importante que redefinas el rumbo que deseas darle a tu negocio.

Aquí te compartimos 5 tendencias para este 2024:

1. Turismo y deporte: la hotelería y viajes de experiencia, así como ofertas culturales; en cuanto al deporte hay una amplia gama de oportunidades como productos, servicios, gestión de eventos y entretenimiento atlético.

2. Coaching y tutorías: las pymes ven como una área de oportunidad las herramientas para desbloquear el potencial de colaboradores y mejorar sus habilidades y desarrollo profesional, por ello los programas de coaching y capacitación que impulsen el desarrollo de sus empleados serán muy socorridos.

3. Negocios con economía circular: este 2024 será el año en el que los pequeños negocios estarán más comprometidos con la sostenibilidad y la reducción de residuos, por lo que estarán en la búsqueda de reinventar las cadenas de suministros tradicionales, los ciclos de los productos y que estos sean reciclables.

4. Agronegocios: los emprendedores apostarán por la innovación para contar con alimentos sostenibles y rentables. Invertir en la agricultura no es solo una de las estrategias más eficaces para mejorar la seguridad alimentaria y promover la sostenabilidad, sino que además resulta esencial para el desarrollo económico de muchos países

5. Franquicias: existen franquicias de diferentes tamaños y montos de inversión que se pueden ajustar a tus gustos, conocimientos y necesidades.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/el-empresario/5-tendencias-para-emprender-durante-el-2024-20231229-0049.html

¡No te pierdas ninguna noticia importante! ¡Suscríbete ahora y mantente al día! 📲🔔
Únete a nuestros canales de Telegram para recibir noticias de interés sobre PyMEs y estar al tanto de las últimas novedades.


Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés