Únete al Éxito Empresarial! Invitación al Programa "Partnering in Business with Germany"

Únete al Éxito Empresarial! Invitación al Programa "Partnering in Business with Germany"

9 de febrero de 2024 07:21 470 visitas

El Ministerio Federal de Economía del Clima de Alemania a través de la Secretaría de Economía lanza convocatoria para participar en el programa de cooperación empresarial "Partnering in Business with Germany" (Asociándose en Negocios con Alemania), la cual va dirigida a empresarias mexicanas.

El objetivo del programa es que micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas (MIPYMES) con una mujer al frente conozcan la extensa oferta que ofrece el mercado homólogo, que les permitirá establecer relaciones o alianzas en el campo de los negocios a largo plazo con PYMES alemanas.

Alguno de los requisitos son:

  • Ser mujer con grado de gerente dentro de empresas MIPYMES que estén capacitadas para negociar y tomar decisiones en representación de la empresa.
  • Contar con un proyecto sólido para poder establecer y profundizar lazos de negocios con empresas alemanas.
  • Contar con disponibilidad para participar en la primera fase de manera online durante 6 semanas, posteriormente 2 semanas en la etapa presencial para viajar a Alemania.
  • Dominio del idioma inglés, ya que toda la capacitación y reuniones se harán únicamente en inglés. 
Algunos de los beneficios son:

  • Gastos de alojamiento, alimentación, seguros básicos y viajes en grupo que se realicen dentro del destino y el marco del programa serán cubiertos por el Ministerio Federal Alemán de Economía y Acción Climática.
  • Las empresarias alimentarán sus conocimientos adquiriendo nuevos aprendizajes sobre negociación con empresas alemanas, marketing internacional, innovación y todo lo relacionado con el mundo empresarial.
  • Visitas organizadas con empresas alemanas.
  • Establecer contactos y acumular más oportunidades de negocio con PYMES alemanas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero, para mayor información consulta el siguiente link:



Lo más leído en noticias para pymes

Temas de interés para pymes